Propuesta Para El Establecimiento De Un Grupo de Trabajo

Propuesta Para El Establecimiento De Un Grupo de Trabajo Cambio Climático

• Leí la propuesta para el establecimiento del Grupo de Trabajo, así como la revisión de referencia que redacto la Comandante Rondon (que también esta en APAN), y creo que este es un gran comienzo para este esfuerzo de colaboración.  Tambien estoy de acuerdo con las observaciones formuladas por Lt Cdr Jasper de ampliar la revision de las referencias. Me gustaría sugerir que se mantenga la propuesta de establecer el grupo de trabajo lo suficientemente general como para poder trabajar en las diferentes áreas ambientales como sea aplicable en los diferentes países. Por lo tanto, recomiendo el uso del termino "retos medioambientales y energeticos emergentes" , en lugar de nombrar específicamente el cambio climático como el foco del esfuerzo.  Me gustaria hablar mas sobre esto el miércoles. Espero volver a charlar con todos ustedes entonces. También les invito a visitar el siguiente enlace, www.envsec.org/index.php   Se trata de un iniciativa regional apoyada por la ONU y la OTAN para hacer frente a los retos de seguridad ambientales. Esto es lo que me gustaría que este grupo para llegar a ser.   Me gustaría conocer su opinión al respecto.